El concierto Tony Dize, entre el éxito y el desorden

La espera fue larga, desde principios de año se anunció como uno de los conciertos más esperados y aunque tuvo que ser reprogramada…

La espera fue larga, desde principios de año se anunció como uno de los conciertos más esperados y aunque tuvo que ser reprogramada por un pequeño problema de salud del artista puertorriqueño, la gente aún ansiaba verlo en escena.

Todo estaba listo y la producción del evento prometía un concierto sin igual en una noche donde el merengue y la música urbana se unían para hacer disfrutar a todo el público que abarrotó el Teatro La Fiesta. El concierto fue una producción de Máximo Andujar, propietario de la empresa Andujar Music. 

Aunque se reportaron inconvenientes desde el inició, ya que las puertas fueron abiertas más allá de la hora pertinente, los asistentes no se amilanaron y aguardaron para poder presenciar a sus artistas favoritos.

El primer artista de la noche fue el cantante urbano Nipo, quién a pesar de ser uno de los jóvenes exponentes del género de más talento, fue ampliamente criticado en las redes sociales por sus palabras subidas de tonos en el concierto. Sin embargo muchos disfrutaron de su participación con temas como “Cilantro Ancho”, “El Wiki” y “No Tu”, entre otras.

La fiesta continuó con electro tecno y urbana, hasta que llego uno de los jóvenes más talentoso del relevo en el merengue, Rafely Rosario. Iniciando su activa actuación con el éxito de Juanes y que el convirtió en todo un hit en merengue “La Camisa Negra”.

“El que se sienta orgulloso de ser dominicano que levante la mano”, expresó el compositor y cantante para continuar con  “Cuando Se Acaba el Amor”, “Así es la vida” versión merengue, “Te Presumo”, “Popurrí Bomba”, “Como te atreves”, un mix con los temas “Que Mujer Tan Chula, Me Va A Quemar el Celular” y se despidió con su éxito “Me Liberé”.

Luego de una espera de más de dos horas en donde parte del público y muchos periodistas que estuvieron cubriendo el concierto se marcharon por la larga espera de la que fueron sometidos para que la figura de la noche hiciese su aparición en escena.

Para todos los que tuvieron el coraje de soportar hasta después de las 2:30 de la mañana cuando Tony Dize salió en un auto de lujo y que formaba parte de la producción, enloqueciendo a los que allí se encontraban presentes.

Su actuación continuó con éxitos como “Mi Amor Es Pobre”, “Solos”, “Quizás”, “Quítate la Ropa”, “Permítame”, “Agresiva”, “Doctorado” y el “Si No Le Contesto”, en este último salieron los invitados de la noche el dúo Zion & Lennox.

En ese momento Dize dejó el escenario a sus colegas puertorriqueños quienes en medio de su actuación fueron interrumpidos por una pelea entre individuos del área VIP quienes se involucraron a golpes y botellazos en el cual tuvieron que interceder la seguridad del Teatro los cuales evitaron desgracias mayores.

Todo inició por un billete de US$100 que le fue arrebatado a uno del público, quien según fuentes pasó la noche entera exhibiendo dinero a los artistas y los que se encontraban alrededor. Al parecer la paciencia se acabó de los que no soportaron la arrogancia y prepotencia del individuo y que llevó a que se escenificara el pleito, que hizo que una gran parte abandonara el Teatro.

La situación fue calmada y el concierto fue retomado por Dize quien terminó su participación en un evento donde primó la desorganización de principio a fin, sin mencionar las acreditaciones de algunos medios de prensa que tuvieron que esperar un largo tiempo para que se les colocara sus carnés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas