Rafely Rosario: Maduro y centrado en la música

Alegre, llano y dispuesto a responder cualquier pregunta. Así se presento el talentoso cantante y novel compositor, Rafely Rosario, en su visita…

Alegre, llano y dispuesto a responder cualquier pregunta. Así se presento el talentoso cantante y novel compositor, Rafely Rosario, en su visita a la redacción de la revista Bureo.

Todo empezó por el concierto que ofrecerá este sábado junto a “La Melodía de la Calle”, Tony Dize, para el cual las expectativas están bien altas como confesó “El Swagger”, como le dicen a Rafely.

Es un concierto donde habrá muchas sorpresas, con toda una producción. Será un show donde se presentarán muchas cosas buenas, y en el que se presentara algo muy interesante y que no va a cansar. “Estoy super feliz por la oportunidad que me está dando Andujar Music y Pina Records y super contento de representar al merengue dominicano en ese concierto”, agradeció el cantante.

Se encuentra también en la pre producción del nuevo disco que saldrá en unos meses con Dios por delante, además de encontrarse en conversaciones con una nueva casa disquera. El nuevo disco viene con unos 12 temas, pero aún no tiene el elegido el nombre del álbum.

“Ya la gente conoce el tema “Como Te Atreves”, y viene un nuevo video con el nuevo tema que es de mi autoría y se llama “Yo Te Amo”, lo lanzaremos más adelante tanto a nivel nacional e internacional”, adelantó uno de los rostros más jóvenes del merengue. 

En este nuevo material tendrá algunos artistas invitados, aunque ya suena “Regálame un Balazo” a dúo con el artista urbano, Vakeró. Además incluirá una bachata en este disco.Dentro de varios meses cumple tres años con su proyecto, “Me siento bien, mucha gente apostaron a mi fracaso, pero se siente bien de que la gente lo siga apoyando. Muy contento del respaldo del público, incluso llegó a ganar el premio como “Merenguero Twittero del Año”, en los Twitter Awards. Le agradece a los fans que siempre se han mantenido fieles”, manifestó Rafely.

“El Popurrí Bomba”, es algo que aunque no quería hacer en un principio, el público se lo pedía, así que decidió hacerlo y eligió el mismo los cinco temas que más le gustan de los Hermanos Rosario y han sido un éxito en las discotecas y páginas de Internet, pero no estará en el disco nuevo.

Está soltero-divorciado, si estuvo casado y fue una bonita experiencia, pero está soltero y centrado en la música, dice que es joven y que hay que aprovechar esa etapa.

Se siente más maduro, ya que antes cuando hacia coro en la agrupación de su padre solo tenia que ir, hacer coro e irse a su casa tranquilo, ahora es diferente ya que la gente está centrada en él y durante una hora tener que mantener al público motivado es lo importante. Al principio era un poco difícil pero ya se lo goza un poco más. Apenas el público ha visto un 50 por ciento de lo que le falta.

Está en sus planes más adelante grabar con su padre Rafa y su tío Toño, porque la gente siempre ha querido ver eso. Nos llevamos bien y nos reunimos siempre en esas fiestas familiares.

“No soy “Aceitoso” como quieren creer muchos, son personas que a veces quieren hacer daño, soy loco con mi público y siempre está dispuesto para una foto con ellos. Mientras más simpático eres, más te quiere la gente”, Han dicho de todo de mi, no soy gay, pero no tengo nada en contra de ellos, además de tener mucho público de esa comunidad. Al principio hasta lloraba con las criticas pero ha aprendido a vivir con ellas. Porque se inventan cosas que no son y a veces no solo te afectan a ti, si no también a los que te rodean. comentó “El Swagger”.

Cree mucho en Dios a quien le ora dos veces al día, además de que grabará un tema dedicado a Dios cuando sea el momento indicado y lo sienta de corazón.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas