La novela de Kalimba sigue, él se ausenta

El cantante Kalimba parece que se cansó después de tanto lío, y no es para menos luego de que la Comisión…

El cantante Kalimba parece que se cansó después de tanto lío, y no es para menos luego de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en su caso,  y decidió ausentarse por un tiempo pero dice que resurgirá. 
«A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré», escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.
Daiana Guzmán, la menor de edad que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, quien dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos. La entidad dijo que los funcionarios que estuvieron a cargo cometieron en irregularidades.
El viernes pasado, durante el concierto que Kalimba ofreció en la Feria del Caballo en Estado de México, seguridad sacó a dos jóvenes que sostenían una pancarta con la que decía: «Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas