Brasil aprovecha estreno de “Río” para impulsar turismo

    Brasil aprovechará el estreno mundial de la cinta en 3-D “Río” para promocionarse como destino turístico, señalaron autoridades locales.

    Antes del inicio de la cinta animada _producida por los creadores de la franquicia “La era del hielo”_ la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur) divulgará un video promocional de la campaña “Brasil te llama. Celebre la vida aquí”, con el cual pretende dar a conocer los más importantes sitios de interés en el país suramericano.

    “Río”, dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, narra la historia de Blu, un guacamayo azul domesticado que vive como mascota de una familia en la ciudad estadounidense de Minnesota.

    Junto con su dueña y amiga Linda, el ave viaja a Río de Janeiro en busca de Perla, que sería junto a Blu la última sobreviviente de su especie. Los personajes viven una aventura que los lleva a recorrer la llamada “ciudad maravillosa”.

    “Es muy importante aprovechar esa visibilidad para divulgar nuestra diversidad. Además de la ciudad maravillosa, que todos deben visitar, tenemos bellezas naturales, playa, sol y destinos para quien busca cultura, deporte, ecoturismo, turismo de aventura y de negocios”, señaló Mario Moyses, presidente de Embratur.

    La campaña “Brasil te llama” está compuesta por películas, piezas gráficas y mensajes en las redes sociales que invitan al mundo a visitar el gigante suramericano, que será sede del Mundial de 2014 y las Olimpiadas de 2016.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTravolta interpretará en el cine al célebre mafioso John Gotti
    Noticia siguienteCharlie Sheen regresaría a “Two and a Half Man”