Vicente García en acústico para sus fans en Twitter

    Lo prometido es deuda, tal como lo había dicho, Vicente García llegó a sus seguidores en Twitter y realizó un mini concierto acústico, desde la sala de su casa, con guitarra en mano y copa de vino.

    Interpretó más de cinco canciones, cantidad que había sido establecida por el artista previamente. Inició con “Mi Balcón” canción que promueve en estos momentos, seguida de “Bai Bai Bonita”.

    Bureo le preguntó: Dinos ¿Qué sentiste?
    "Fue super chulo, algo bueno para mí. Al principio estaba raro porque sentí que estaba cantando solo, como estaba en la sala de mi casa. Pero luego empecé a recibir los mensajes de la gente, y me sentí más cómodo. Incluso al principio tuve algunos problemas técnicos, que luego se pudo resolver y entré en confianza con la cámara".

    Cada pieza fue interpretada de manera magistral por el ex integrante de Calor Urbano, quien deleitó a sus fanáticos con “2 y 7”, “Indiferencia” y “Agua e’ lluvia” canciones contenidas en su álbum “Melodrama”.

    A petición interpretó “No Fue un Milagro” canción que forma parte del  repertorio de su antigua banda Calor Urbano.  Como un regalo a sus más de 600 seguidores que presenciaron su twitcam, García cantó “Amor en Alta Mar” una canción inédita.

    "En realidad iba a cantar cinco canciones pero la gente me iba pidiendo más y fui improvisando, recordando canciones viejas, las cosas fueron fluyendo y me dejé llevar", dijo el intérprete.

    Vicente, quien en estos momentos goza de buena acogida en el público dominicano, recibió halagos de sus fanáticas, quienes le decían: “Te amo”, “cásate conmigo”, mientras que otras solo querían saludos o que les mandara besos.

    Seguidores de Perú, Venezuela, Colombia, Miami, New York, México entre otros, le preguntaban que cuando los visitaría a sus respectivas ciudades a lo que él respondía que aún no tenía fechas.

    “Cómo  Has Logrado” fue la última canción que hizo, aunque debió interpretar una vez más la tan solicitada: “Mi balcón”. Su regalo duró aproximadamente una hora, en la cual sus entusiastas seguidores disfrutaron al máximo.  Con un gracias corazones, Vicente, se despidió de sus fanáticos, a los cuales le agradeció el seguimiento.

    "Creo que Twitter es una herramienta muy buena para la gente que se está desarrollando en la música, la recomiendo. Pienso volver a repetirlo, pero armar algo ya con los músicos", confesó diciéndonos cómo quedó con ganas de más. Ahora, a esperar al próximo.

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMiguel declina reclamos en nombre de la unidad del PRD
    Noticia siguienteJuanes: Hablé sobre inmigrantes latinos con Obama