Maná estrenará videoclip del tema «Lluvia al corazón»

El grupo de rock mexicano, Maná, estrenará el próximo jueves el videoclip de «Lluvia al corazón», sencillo del disco «Drama…

El grupo de rock mexicano, Maná, estrenará el próximo jueves el videoclip de «Lluvia al corazón», sencillo del disco «Drama y luz», a la venta a partir de este martes.

“Lluvia al corazón”, que fue filmado en Los Ángeles, California, y será estrenado a nivel mundial, muestra a la banda en un doble carrusel que consta de tres secciones separadas, a fin de presentar un lado oscuro, frío o con malas intenciones, así como un ambiente cálido y acogedor. Esto se mezcla con paisajes surrealistas sumados a proyecciones, bailarines y la actuación de Maná todo el tiempo sobre el escenario, para reflejar parte de lo que ofrece el grupo en vivo.

«A lo largo del terreno, tenemos una variedad de cambios de escena en los carruseles. A veces verán solamente una serie de equipos de luz y escultórico, y a Maná tocando, o bien un conjunto de sugerentes y abstractas imágenes, que permiten una conexión entre la letra de la canción y los personajes», explicaron al respecto los realizadores del videoclip.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas