Luis Miguel en concierto en el Estadio Quisqueya

Luego de su éxito en el Estadio Quisqueya en marzo pasado con la presentación de Marc Anthony y Chayanne, el empresario artístico…

Luego de su éxito en el Estadio Quisqueya en marzo pasado con la presentación de Marc Anthony y Chayanne, el empresario artístico Saymon Díaz continúa con un concierto de otra gran estrella, como lo es “El Sol de México”, Luis Miguel.

“Nos sentimos orgullosos de que este artista mexicano, luego de tres años de ausencia y que es esperado por muchos, regrese y haya incluido a República Dominicana en su gira”, expresó Saymon Díaz.

“Será un evento de grandes éxitos, donde se incluirán temas nuevos también, y todo lo que el público dominicano quiere oír. El Estadio será adecuado para que todas las secciones puedan ver libremente, el área de bleachers no estará disponible y tampoco habrá área de terreno, ya que se utilizarán para el VIP, todas numeradas”, continuó explicando el empresario.

La tarima estará ubicada a nivel de la segunda base, para que la sección de las gradas, tenga excelente visibilidad, todas las secciones tendrán sus bloques y todos debidamente numeradas y con un personal que verificará que todo el que esté en esa área tiene que tener su boleta y estar donde debe estar.

El 11 de mayo el Estadio Quisqueya será el escenario que recibirá unos 15 mil espectadores, para disfrutar de un artista que ha logrado cautivar millones de fans a nivel mundial durante sus casi tres décadas de carrera artística.

Orange music  ofrecerá a sus clientes una preventa exclusiva de un 20% de descuento los días 12, 13 y 14 de abril en su Caja Expreso y con fidepuntos en su oficina principal. Los precios de las oscilan desde RD$1,700 Gradas y VIP RD$4,000 a RD$10,000.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas