La isla del encanto, destino de compras y diversión

    Escápate un fin de semana a San Juan con paquetes súper económicos que te incluyen vuelo, estadía en hotel céntrico y un tour por la ciudad.

    No puedes perderte además la vibrante vida nocturna de San Juan empezando en uno de los famosos restaurantes con chefs de alto renombre como Wilo Benet, jurado del programa Top Chef y propietario de los restaurantes Pikayo y Varita, en San Juan. Entrando la noche disfruta del ambiente más exclusivo del Hotel La Concha o si prefieres un ambiente más local te recomendamos la Plaza del Mercado de Santurce con sus variadas opciones de bares y discotecas.

    Si eres de espíritu aventurero, te recomendamos una experiencia única de realizar kayak de noche en la Bahía Bioluminescente de Fajardo para disfrutar de un espectáculo de la naturaleza con sus “aguas mágicas” en esta área protegida.

    Y lo que no podía faltar: ¡las compras! En San Juan está la renombrada Plaza Las Américas con todas las marcas famosas como Banana Republic, Old Navy, Gap, entre otras.

    A menos de dos horas de San Juan encuentras el único “Premium Outlet” del Caribe con precios increíbles de marcas de lujo. Así que ya sabes, bien cerca del país tienes un destino completo para escaparte un fin de semana y aprovechar lo mejor que tiene para ofrecerte Puerto Rico, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

    Para cotizaciones: [email protected]

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMiguel declina reclamos en nombre de la unidad del PRD
    Noticia siguienteJuanes: Hablé sobre inmigrantes latinos con Obama