Aplicación de iPhone cuenta las calorías con una foto a la comida

Como si no fuera suficiente con el remordimiento que da a algunos el comerse una porción de pizza o pastel de chocolate, una nueva aplicación…

Como si no fuera suficiente con el remordimiento que da a algunos el comerse una porción de pizza o pastel de chocolate, una nueva aplicación de iPhone llega para quitar toda excusa de no saber cuántas calorías tiene esa delicia que tanto añoras.

La aplicación llamada MealSnap, desarrollada por DailyBurn, una red social de fitness que creó varias otras tecnologías para iPhone relacionadas con el ejercicio y las dietas, consiste en sacar una fotografía de la comida con el teléfono y el aparato le da una lectura de calorías casi instantáneamente.

“La base de datos puede ayudarlo rápidamente a identificar la comida, cuántas calorías hay, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, lo que quiera saber”, dijo el presidente ejecutivo de DailyBurn, Andy Smith.

Smith explicó que el recuento de calorías puede ser un proceso que consuma mucho tiempo, por lo que la aplicación facilitará su rastreo.

MealSnap está disponible en la tienda de iTunes por 2.99 dólares. ¿Se te antoja?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas