Ricardo Arjona estrenará un largometraje

La película del popular músico guatemalteco , ya se pudo verse en canales de pago, pero ahora- para el bien de la mayoría de los…

La película del popular músico guatemalteco , ya se pudo verse en canales de pago, pero ahora- para el bien de la mayoría de los bolsillos- llega a un canal incluido en la mayoría de las empresas de cables para que todos sus fans puedan disfrutarla.

Es decir, que es un hecho que el primer largometraje del cantante y compositor Ricardo Arjona, «Poquita ropa», que cuenta con un variado reparto de actores, será transmitido el próximo domingo a las 8:30 de la noche, por la cadena televisiva A&E; y vistos por los ojos de muchos dominicaos.

La película, que es narrada por el intérprete de temas como «Señora de las cuatro décadas» y «Cuando», entre otras, cuenta con la participación de Edith González, Édgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.

El filme, dirigido por el argentino Joaquín Cambre, relata en 65 minutos 12 historias entretejidas bajo los temas del álbum «Poquita ropa», que el artista sacó al mercado en 2010.

En la cinta se entrelazan la vida, el desencuentro, el amor y misterio en un típico barrio latinoamericano. El cantautor guatemalteco es el narrador y, a su vez, el personaje central, eje de esta historia que relata desde el corazón de su vecindario mediante las vidas de los personajes que se van cruzando.

El disco «Poquita Ropa» debe su nombre a la intención del artista de ponerle muy poco acompañamiento instrumental a las canciones, a fin de acentuar su carácter íntimo y personal.

«Lo que me tocó hacer estuvo más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es una de las grandes estrellas del medio musical; además, es una figura del espectáculo y tiene canciones con letras muy bien trabajadas que hablan de cosas interesantes», comentó la actriz Edith.

Se puede decir que Ricardo Arjona anda de estreno en estreno, pues el video del tercer sencillo, «Marta», se lanzó recientemente. Anda medio «mono» entonces el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas