Ya hay vuelos La Romana – Miami por American Eagle

El moderno jet Embraer 145 procedente del Aeropuerto Internacional de Miami aterrizó, con 47 pasajeros a bordo, en la terminal de La Romana, acogido…

El moderno jet Embraer 145 procedente del Aeropuerto Internacional de Miami aterrizó, con 47 pasajeros a bordo, en la terminal de La Romana, acogido por el tradicional Water Salute, una cortina de agua a dos chorros. Es el primer vuelo de American Eagle fuera del territorio de los Estados Unidos con este nuevo modelo de avión de turbinas.

Los pasajeros y la tripulación fueron recibidos por el ballet folklórico municipal y disfrutaron de un brindis, acompañado por los ejecutivos del aeropuerto, de la línea aérea y otros invitados.

La actividad fue encabezada por Luis Emilio Rodríguez, Director del Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo; Fred Cleveland, Chief Operating Officer de American Eagle; y Claudio Silvestri, Presidente de Premier Resort & Hotels.

“Este vuelo diario hasta Miami contribuye a fortalecer las relaciones comerciales, los viajes de turismo y placer, además de ser otra muestra de confianza hacia el destino La Romana y la capacidad de las instalaciones de nuestro aeropuerto internacional” – dijo Luis Emilio Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas