Eliminada de «American Idol» requirió atención médica

Los jueces del “reality show” se miraban entre sí cuando el conductor del programa Ryan Seacrest anunció que Toscano recibió…

Los jueces del “reality show” se miraban entre sí cuando el conductor del programa Ryan Seacrest anunció que Toscano recibió el menor número de votaciones de la audiencia. Toscano, también se mostró sorprendida ante el veredicto del público, pero dejó el escenario con la frente en alto llevándose el mejor reconocimiento de todos: la admiración de los jueces.

No obstante, Pia Toscano, de raíces latina, dijo que preveía ser la menos votada por el público en «American Idol», pero que se sintió abrumada por su eliminación y requirió atención médica.

La cantante neoyorquina de 22 años dijo que un enfermero debió acompañarla al bajar del escenario luego del programa en Los Angeles. Dijo que necesitó ayuda porque vivió «un momento difícil».

Toscano no entró en detalles, pero dijo que se sintió bien luego de recibir atención médica y el apoyo de los jueces.

Los jueces Randy Jackson, Steven Tyler y Jennifer Lopez se declararon atónitos cuando los votos de la audiencia eliminaron a Toscano.  “No tengo idea de lo que le pasó. Estoy impactada. Enojada”, dijo  Jennifer López; mientras que Randy Jackson se cubría la cabeza con sus manos y repetía “No, no, no”; al tiempo de que Steven Taylor fue más directo al acusar a la audiencia de no reconocer al verdadero talento.

Con la salida de Pia, los ochos finalistas de American Idol son: Jacob Lusk, Stefano Langone, Paul McDonald, Casey Abrams, Haley Reinhart, Lauren Alaina, Scotty McCreery, y James Durbin.

Aquí en imágenes, Pia:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas