HBO estrena nueva serie y Telecable da un descuento

El canal de televisión, reconocido por series de gran éxito como Capadocia, presenta un nuevo proyecto producido en Brasil, llamado Mujer…

El canal de televisión, reconocido por series de gran éxito como Capadocia, presenta un nuevo proyecto producido en Brasil, llamado Mujer de fases que consta de 13 capítulos de media hora.

En el país, Telecable Tricom también le da bienvenida a la serie. “Esta interesante y divertida comedia viene a complementar la propuesta de entretenimiento que ofrece Tricom para sus clientes con la programación de HBO Latinoamérica”, afirmó Rafael Melo, Director de Mercadeo de la empresa telefónica.
 
Mujer de Fases sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente en turno. En cada capítulo, Gracia se relaciona con dos hombres diferentes y transforma su personalidad y gustos dependiendo de la ocasión; se convierte en poeta, deportista, pasa a ser maniática por la limpieza, practica el “surf”, se involucra en la política, entre otras facetas.   
 
Gracia cuenta con la ayuda de su fiel amiga y vecina Selma, madre de la niña Tereza, que están siempre a su lado en las más diversas situaciones y acompañan todos sus cambios de carácter. Hilda, madre de Gracia, desaprueba las actitudes de su hija e intenta hacer que vuelva con su ex marido Gilberto (Rodrigo Pandolfo), quien marca su territorio e intenta recuperar a su ex mujer.
 
Y bueno, no es denigrando a la serie. De hecho, todo está muy bien. Pero si el estreno te dio alegría, lo siguiente te dará más: “Con el objetivo de motivar a los usuarios que aún no poseen el servicio de Telecable o que aun no han adquirido la tira de canales “Premium”, Tricom dispondrá a partir del día del estreno y por tiempo limitado, un descuento del 50 por ciento de la renta de esta tira de canales, por un período de seis meses.   
 
Mujer de Fases se estrena el próximo lunes 11 de abril siendo transmitido el estreno oficial en los canales de Cinemax a las 9:30 de la noche y en los canales HBO HD, HBO Este y HBO Oeste, el mismo día, a partir de las 10:30 de la noche. Treinta minutos antes del estreno oficial en Cinemax, se presentará un “detrás de cámaras” con los datos más curiosos de la filmación de la serie.
 
Para las personas que deseen activar el bloque de canales “premium” en su servicio actual o adquirir el servicio de cable pueden llamar al 809. 476.6000 o acceder para información a la web www.tricom.net.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas