Ya hay vuelos La Romana – Miami por American Eagle

    El moderno jet Embraer 145 procedente del Aeropuerto Internacional de Miami aterrizó, con 47 pasajeros a bordo, en la terminal de La Romana, acogido por el tradicional Water Salute, una cortina de agua a dos chorros. Es el primer vuelo de American Eagle fuera del territorio de los Estados Unidos con este nuevo modelo de avión de turbinas.

    Los pasajeros y la tripulación fueron recibidos por el ballet folklórico municipal y disfrutaron de un brindis, acompañado por los ejecutivos del aeropuerto, de la línea aérea y otros invitados.

    La actividad fue encabezada por Luis Emilio Rodríguez, Director del Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo; Fred Cleveland, Chief Operating Officer de American Eagle; y Claudio Silvestri, Presidente de Premier Resort & Hotels.

    “Este vuelo diario hasta Miami contribuye a fortalecer las relaciones comerciales, los viajes de turismo y placer, además de ser otra muestra de confianza hacia el destino La Romana y la capacidad de las instalaciones de nuestro aeropuerto internacional” – dijo Luis Emilio Rodríguez.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHieren en atraco hijo de secretario general de la LMD
    Noticia siguienteJavier Bardem vuelve a paso de gigante en Hollywood