Continúa concurso Orgullo de mi Tierra

    El concurso de fotografías “Retrata de corazón lo mejor de La Vega” forma parte importante del proyecto corporativo de Centro Cuesta Nacional (CCN) “Orgullo de mi tierra”, y sigue su vigencia.

    En este concurso los artistas del lente deben captar en imágenes la historia, biodiversidad, tradición, folklore, costumbres, gastronomía, artesanías y lugares de interés cultural o turístico de dicha provincia.

    Los trabajos serán recibidos desde el lunes 25 de este mes de abril hasta el miércoles 27, en las instalaciones del Centro León en Santiago y Centro Cuesta Nacional en Santo Domingo. La recepción de obras se hará horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; y de 2:30 de la tarde a la 5:30.

    A diferencia de años anteriores esta edición del Concurso de Fotografía de CCN tendrá una jornada previa de pre-selección en la cual los participantes deben entregar sus trabajos en formatos digital. 

    Terminado el concurso se realizará una exposición en una de las salas del Centro León de Santiago para exhibir las obras ganadoras y pre-seleccionadas, del mismo modo, se estarán realizando exposiciones en la provincia de La Vega y sus municipios, siendo estas actividades parte del calendario de actividades culturales que desarrolla Orgullo de mi Tierra.

    Las bases del concurso están publicadas en la web del proyecto www.orgullodemitierra.com.do  y están disponibles en el Centro León,  en Santiago.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHieren en atraco hijo de secretario general de la LMD
    Noticia siguienteJavier Bardem vuelve a paso de gigante en Hollywood