En Cabarete, aún se busca al «Maestro del Océano»

La jornada de competencias del “Master of the Ocean” continua con éxito en Playa Encuentro, Cabarete. El viernes, el original campeonato…

La jornada de competencias del “Master of the Ocean” continua con éxito en Playa Encuentro, Cabarete. El viernes, el original campeonato que agrupa las disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle estuvo cargado de sorpresas y de algunos resultados que vislumbran desde ya los posibles ganadores. Las condiciones climáticas están poniendo de su parte, en general con buen tiempo y excelente viento, pero pocas olas.

“Master of the Ocean” es un novedoso certamen deportivo que cada año reúne en suelo criollo a grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, que compiten en cuatro disciplinas acuáticas, con el fin de coronarse como “El rey de las olas”.

Este año el evento cumple su noveno aniversario. Michael Guzmán, James Otis, Luciano González, Kirsty Jones, Yan Marco Rivera y Manuel Rondón han sido los ganadores de las versiones anteriores.

Con atractivos premios y exhibiciones de alto nivel, esta edición cuenta también con una completa agenda de actividades nocturnas y culturales, que complementan el espíritu que se trasmite en cada una de las mangas diarias. De esta manera, paralelamente, se estará celebrando el Indepen Dance Festival con la participación de cantantes locales, músicos y DJ. El nuevo bar Ojo Club es la sede nocturna del evento.

De los setenta atletas inscritos Elisaul Bonilla, Nico Suriel, Manuel Rondón, Franklin Mieses Montan, Kevin corniel, Luis Alberto, Luciano González y Tom Capellán han avanzado en la categoría de Overall.

Los encuentros de kitesurf, que se han estado celebrando en las tardes, han arrojado como favoritos a Francis Jen, Aline Veterli, Luis Alberto, Idaui Capelan, Alexis Guzman Montan, Joselito de los Santos, José Luis Hernández, Posito Martinez y Joel Mendoza.

Mientras, Oscar de la cruz, Franklin Mieses, Enmanuel Rondón, Audry Meyer, Brandon Sandford, Luciano Gonzalez y Tom Capellán han demostrado porqué son los mejores del windsurf.

Los interesados en seguir la incidencias de la competencia, pueden hacerlo a través del portal oficial de la misma, masteroftheocean.com, y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas:
A un día del «Máster of the Ocean»

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas