Una cartelera de secuelas

En 2011, de manera específica en mayo, será la temporada alta de los estrenos cinematográficos estadounidenses. Aquí algunas…

En 2011, de manera específica en mayo, será la temporada alta de los estrenos cinematográficos estadounidenses. Aquí algunas de las continuaciones que invadirán las carteleras. Esas que ya probaron el sabor del éxito y que, se supone, volverán a hacerlo.

Los Piratas de Disney

La cuarta parte de “Piratas del Caribe”, creada por estudios de Disney, y que en los Estados Unidos se estrenará el 20 de mayo, tiene como título “Navegando aguas misteriosas” y tendrá algunos cambios. No estarán Orlando Bloom ni Keira Knightley, pero aparecerá una diestra pirata, Angélica, interpretada por la española Penélope Cruz.

Hasta pronto Hogwarts

En julio llegará a las salas el final de la saga de Harry Potter, la segunda parte de “Las reliquias de la muerte”, un cierre esperado por los fanáticos de las novelas de  J. K. Rowling que, después de diez años, llega a su fin.

Borrachera en Tailandia

Una boda, un tigre, un bebé y un olvido. Probablemente para mayo también llegue a las carteleras la segunda parte de “¿Qué pasó ayer?” (“The Hangover”), la cual seguirá a los personajes de la primera película en un viaje al sudeste asiático para una boda.

Nueva misión de Tom Cruise

Si creían que la Misión de Tom Cruise había terminado, esperen a diciembre para ver cómo el actor los sorprende con una nueva entrega. “Mission: Impossible Ghost Protocol” promete deleitar a los aficionados con las peripecias de Cruise y su habilidad para salir de todo lío.

Los clásicos modernos del miedo

El terror vuelve en varias de las sagas que hicieron asustar a más de uno. “Scream IV” marcará en mayo el retorno de una de las series que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que en setiembre estará la quinta parte de “Destino final”.

En octubre llegará la tercera parte de la película independiente  de suspenso que alcanzó éxito mundial, “Actividad paranormal”.

Para los chicos, y los no tan chicos

Regresan los pingüinos bailarines, los autos que hablan y el panda karateka. Entre junio y julio se estrenarán “Cars 2”, “Kung Fu Panda 2” y “Happy Feet 2. El Pingüino en 3D”. Ahí está, cine “por pipá” para todo el mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas