Revista Pandora celebra ocho años al lado de la mujer

    La frase “Amo ser mujer” se convirtió en el lema de todas durante el fashion show y after party del octavo aniversario de la revista femenina.

    Belkola, Carlos De Moya, Oriett Doménech, Carlos Frank Then, Luis Domíguez, José Jhan, Cinthia Avelino, Edgar López, Jacqueline Then, Wendy Luzón, Larissa Salcedo, Inés Sofía Tejada, Laura Guerrero y Natalia Franch, ahijados de la alianza “Pandora, madrina de la moda”, mostraron sus colecciones primavera-verano en el marco del cumpleaños número ocho de la revista femenina de Multimedios El Caribe.

    Asimismo, los artistas del maquillaje, Jochy Campusano, Paolo Divaldi, Michelle Flaz, Anluis Minier y Caperuza Ramírez enmarcaron el rostro de las modelos para el desfile.

    “El 4 de abril de 2003 se abrió por primera vez la Caja de una Pandora, que contrario a lo que plantea la mitología griega, sólo deja salir cosas buenas de su interior, de sus páginas. Este, sin duda, es el año de la evolución de Pandora, y lo mejor aún está por llegar”, expresó la editora de la revista, Airam Toribio.

    El evento fue conceptualizado por Multimedios del Caribe, bajo la producción y estilismo de Sócrates Mckinney, y la ambientación y decoración estuvieron a cargo de Rosa Taveras, escenografía de Fidel López y música de Frandy Saxs.  

    El evento, que contó con el apoyo de La Sirena, Orange, Baileys, Aeropaq, Asociación La Nacional, Metro Gas, Mayra tu tienda, Adana Collection y Rolland Hairtrend, así como de la marca de ropa Camila, se transmitió en vivo a través de CDN2, y contó con la maestría de ceremonias de las presentadoras del programa de dicho canal, “Cosas de mujeres”, Sixta Morel y María Alejandra Domínguez.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEEUU expulsa embajador ecuatoriano
    Noticia siguienteEn Cabarete, aún se busca al "Maestro del Océano"