Miley Cyrus y su muñeca erótica

No, no, no. No importa que Miley Cyrus consuma sustancias prohibidas; eso no escandaliza ni apena a la joven. Drogarse, no ombre. Lo que sí…

No, no, no. No importa que Miley Cyrus consuma sustancias prohibidas; eso no escandaliza ni apena a la joven. Drogarse, no ombre. Lo que sí la hizo poner el grito al cielo es que la empresa llamada Pipedreams Productos hiciera “su yo porno”, es decir, una muñeca inflable, muy erótica y bajo el nombre de Finally Mylie, bastante parecida a la artista.

Una vez enterada, se habló de demandas. Y aunque se agotaron en menos de 48 horas y aunque los dueños habían manifestado que “estaban preparados para cuando llegara la demanda”, dicen en la Internet muchos compradores que ya la sacaron del mercado. La tienda insiste en la palabra “agotada”.

La joven artista no es la única que cuenta con muñeca inflable. También hay modelos, de la misma empresa, para Lady Gaga, Eva Longoria, Jennifer López, Jessica Simpson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Beyoncé, Kim Kardashian y Christina Aguilera.

Al parecer el objeto imita o imitaba la voz de la estrella y tenía el mismo cuerpo. La misma se podía adquirir muy fácilmente: ingresabas al portal de internet de la tienda, pagabas 30 dólares y hasta se incluía el envío a domicilio. Pero a los interesados recuerden: la esperanza- en este caso de que vuelvan a poner más en venta- es lo último que se pierde.

Aquí la caja del producto:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas