Aventura, cada vez más individualizado

Twitter es, sin pensarlo dos veces, un barrio chismoso virtual donde todo se revela. Hace dos días, el integrante de Aventura Henry Santos, dejó…

Twitter es, sin pensarlo dos veces, un barrio chismoso virtual donde todo se revela. Hace dos días, el integrante de Aventura Henry Santos, dejó claro que había firmado con Venemusic para sacar  próximamente su primer disco como solista. “Mi agradecimiento infinito a Venemusic por su acercamiento en interés en difundir mi música para todos ustedes. Estoy feliz”, tuiteó y en pocas horas ya se tenía la foto de él junto a los ejecutivos de esa disquera firmando contrato.

“Introducing Henry Santos” será su álbum debut como solista, producido por Miguel Estévez, con once temas de amor y desamor escritos por él.

Y bueno, al parecer Romeo se dijo “anjá, Henry, ¿y así é’?” y anunció que firmó contrato con Sony, específicamente tras grabar un álbum de bachata, aunque, sin especificar su rol dentro del mismo.

Pero lo que ahora es realidad, en enero fue un anuncio. En esa fecha, su representante había dicho que el contrato incluye grabar varios temas en inglés, y que por grabar cinco discos recibiría una suma de 10 millones de dólares, monto que Sony no especificó en el comunicado de prensa para hacer oficialmente el anuncio.

Tras varios años de especulaciones, en enero se hizo oficial la separación del grupo. No obstante, dicen que, el grupo volvería a unirse en 2012 para lanzar otro disco para Premium Latin Music; eso,  aunque su presidente afronta cargos de narcotráfico en Nueva York,  a lo que Henry Santos aseguró a la agencia de prensa EFE que «una cosa no tiene que ver con la otra» y que ese proyecto sigue en agenda.

Los integrantes del grupo ya llevan dos años con dichos proyectos individuales; el bajista Mickey también trabaja en su disco y Lenny está produciendo música para otros artistas.

En lo que el 2012 viene, fans, vayan ensayando frente al espejo esta frase: “Adiós, Aventura… adiós”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas