Britney: “A bailar hasta que se acabe el mundo”

“¿Quién va a quedarse hasta tarde esta noche para ver el estreno del vídeo?”, esa fue la pregunta que lanzó…

“¿Quién va a quedarse hasta tarde esta noche para ver el estreno del vídeo?”, esa fue la pregunta que lanzó por Twitter Britney Spears para generar expectativa entre sus fans e incitarlos a ver su nuevo videoclip, el segundo desde que lanzó Femme fatale, y se llama «Til the world ends».

¿De qué trata? ¿Qué dice? Nada que haga mover a la NASA. Simplemente, ella no sabe qué hará cuando se acabe el mundo en 2012, suceso y fecha que apuntan las predicciones mayas, pero mientras tanto propone- con mucha sensualidad- bailar y chocar entre sudor, como una vez lo hizo en el clip de I’m a slave 4U, mucho antes de volverse loca y perder el trono.

Pero lo bueno es que no lo perdió por completo. Por sexta vez en su carrera de poco más de una década la cantante colocó su nuevo álbum como el más vendido de Estados Unidos.

Según informó la revista Billboard, la artista logró vender 276,000 copias de su sétimo álbum de estudio, Femme Fatale, que salió a la venta el 29 de marzo pasado; aunque, la revista aclaró que el nuevo material es el que menos ha vendido en su primera semana inaugural.

Si no lo has visto, míralo aquí:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas