Artistas criollos muestran sus nuevos videoclips

No solo por MTV la industria le dio importancia al videoclip. Bueno sí, quizás en los 80’s… Pero, ahora, gracias a los canales…

No solo por MTV la industria le dio importancia al videoclip. Bueno sí, quizás en los 80’s… Pero, ahora, gracias a los canales de YouTube, el video sigue siendo a un sencillo lo que micrófono a cantante, vital. Estos días parecen dar la razón. Estos artistas han dado a conocer por las redes, y dentro de la plataforma de YouTube, sus videos… y te los mostramos. Queremos que comentes cuál es tu preferido, y claro, cual de ellos debió quedarse solo en una simple canción por malo…

El Poeta Callejero y Mozart La Para: “Vitilleros”
Los intérpretes de música urbana son los protagonistas de la canción y el videoclip “Vitillero”, merengue electrónico que versa sobre uno de los pasatiempos más populares de República Dominicana, la “vitilla”. La canción es complemento del “Red Bull Clásico de Vitilla”, fue escrita por ambos y musicalizada por Light GM. Ah, y producido por Guerrero Filmworks, bajo la dirección de Tuto Guerrero.

Diego Mena: «La culpa«
Con motivo del lanzamiento del primer corte de su nuevo disco, «Doble Moral», el músico presentó «La Culpa». Su director fue Máximo Del Castillo y su editor Erwin Jiménez.

Villanosam: “Me va quemá’ el celular”
Preparado para su gira que lo llevará  por  Latinoamérica y Estados Unidos, como dijo en un comunicado, el exponente urbano acaba de estrenar su segundo video bajo la firma Bombom Productions y, dicen, que en formato 3D.

Techy Fatule: “Making me crazy”
El video fue presentado en el espacio Con Freddy y Punto, bajo la dirección de Giancarlos Beras en el que participan también su hermana Karla y otras figuras del arte nacional.

Noticias relacionadas:
Techy, a poco de su primer disco
El Poeta Callejero y Mozart hacen de “la vitilla” un mambo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas