Starlin Castro anota carrera del triunfo de Cachorros

Redacción EE.UU., (EFE).- El campocorto dominicano Starlin Castro anotó la carrera del triunfo en la parte baja de la séptima entrada para cerrar el racimo de dos que consiguieron los Cachorros de Chicago y que les permitió ganar por 6-5 a los Cascabe

Redacción EE.UU., (EFE).- El campocorto dominicano Starlin Castro anotó la carrera del triunfo en la parte baja de la séptima entrada para cerrar el racimo de dos que consiguieron los Cachorros de Chicago y que les permitió ganar por 6-5 a los Cascabeles de Arizona.

Después de haber tenido una ventaja parcial de 4-1, los Cachorros vieron como los Cascabeles, con sencillo y doble impulsadores en la parte alta de la séptima entrada, consiguieron el empate a 4-4 contra los relevistas, Jeff Samardzija, y el dominicano Marcos Mateo.

Pero iba a salir al montículo el zurdo James Russell (1-0) para lanzar una entrada y dos tercios para recuperar el control desde el montículo para los Cachorros y aunque cedió dos imparables también sacó dos ponches y no le hicieron carreras, quedándose con el triunfo.

El cerrador Sean Marshall salió para trabajar el noveno episodio y aunque cedió dos imparables con una carrera limpia, al final completó los tres últimos «outs» del partido, que aseguraron la victoria y su primer rescate de la temporada.

El abridor derecho Andrew Cashner tuvo que abandonar el montículo de los Cachorros después de cinco entradas y un tercio en lo que fue su debut profesional tras sentir rigidez en el hombro derecho.

El jardinero derecho Tyler Colvin pegó su primer jonrón de la temporada con un corredor en circulación y al final iba a ser el líder en el ataque de los Cachorros al irse de 3-1 con anotación y tres carreras impulsadas.

Castro lo apoyo después de pegar dos imparables en tres turnos al bate, con anotación y carrera producida, mientras que el jardinero central Marlon Byrd se fue de 4-3, incluido el doble impulsador decisivo, con anotada y producida para los Cachorros (3-2).

La derrota fue para el relevista derecho Sam Demel (1-1), que sólo pudo sacar un «out» en la parte baja de la séptima entrada para ser castigado con tres imparables, dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a un bateador.

El tercera base Ryan Roberts anotó tres carreras para los Cascabeles (1-3) al irse de 3-1, incluido jonrón solitario, y produjo otra anotación, que no salvó a su equipo de la tercera derrota consecutiva.

Por los latinos, el bate más destacado de los Cascabeles fue el base cubano Juan Miranda, que se tuvo de 3-1 con anotación; el jardinero izquierdo venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1 e impulsada, mientras que su compatriota, el receptor Miguel Montero tuvo de 3-1 sin producción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas