James Franco dice «Bye Bye» a las redes

El actor James Franco, que continúa estando en la mira tras su actuación en la gala de los…

El actor James Franco, que continúa estando en la mira tras su actuación en la gala de los Oscar, anunció hoy que cerrará su cuenta de Twitter, según informaron hoy varios medios de comunicación.

«Las redes sociales se han acabado. Todavía están ahí, pero están cayendo. Se escucha por primera vez aquí», dijo el actor californiano.

Franco, que recientemente recibió innumerables críticas por su insípida animación de la cita más importante del cine, asegura que los medios sociales se están acabando.

Respecto a su experiencia personal con la red social Twitter, el protagonista de «127 horas» dijo que pensó que como era su cuenta podía hacer lo que quisiera. «Pero algunas compañías con las que trabajo me contactaron sobre lo que estaba publicando», comentó. Franco aconsejó a los futuros escritores que gasten menos tiempo en Facebook e inviertan más en escribir.

«Si quieres escribir, saca el tiempo. Todos tenemos una hora o dos al día para navegar en Facebook o escribir. Nadie le va a rogar a un escritor novato que escriba», dijo el actor.

La semana pasada se informó que el artista, de 32 años, comenzará a dictar clases en la escuela Tisch de la Universidad de Nueva York (NYU).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas