Para adorar a Nueva York

    Empieza tu día con una excursión al estilo “Sex and the City”, recorriendo la famosa 5ta. Avenida con sus tiendas exclusivas hasta llegar al Rockefeller Center y subir al Top of the Rock para disfrutar de una panorámica de la ciudad desde una visual diferente y novedosa. Desde ahí podrás ver la ciudad en completo.

    Al bajar, la sugerencia es que recorras el Central Park hasta llegar al afamado restaurante Jean Georges y disfrutar de un almuerzo, con un menú que agradará a tu bolsillo.

    Luego, lo ideal es hacer una visita uno de sus increíbles museos: MET, MoMA, Museum of Natural History o el Guggenheim. Al caer la tarde, recorre el West Village y comparte un postre del famoso Magnolia’s Bakery.

    En la noche puedes disfrutar de un show de Broadway o algo menos convencional como Fuerza Bruta, un show inigualable. Al salir del show, ve a cenar a uno de los restaurantes del Meatpacking District y sube a la azotea del hotel Gansevoort o a la discoteca Marquee para  disfrutar del vibrante ambiente nocturno de la ciudad que nunca duerme.

    Tampoco te puedes perder: recorrer Times Square, Battery Park, Ground Cero, Little Italy con sus excelentes restaurantes, Barrio Chino, SoHo con sus boutiques, bares y restaurantes, Madison Square Garden, Juguetería FAO Shwartz, Apple Store.

    Lo mejor es que hay temporadas de ofertas permanentes en los hoteles, además de excursiones en la ciudad.

    Para mayor información: [email protected]

     

     

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMueren al menos 17 personas en accidente de avión de la ONU en el Congo
    Noticia siguienteReconocen a Zacarías Ferreira