Divulgan llamada de trabajadora y Lindsay Lohan al 911

La llamada de seis minutos de duración comienza de forma caótica con la discusión entre Lohan y la trabajadora Dawn Holland…

La llamada de seis minutos de duración comienza de forma caótica con la discusión entre Lohan y la trabajadora Dawn Holland por el control del teléfono en el Centro Betty Ford.

Después Holland le dice a la operadora que quiere presentar cargos.

«Lindsay Lohan me empujó y me golpeó con el teléfono cuando estaba tratando de hablar con usted», dice Holland en la grabación.

Se intentó establecer contacto con la abogada de Lohan, Shawn Holley, sin obtener una respuesta inmediata.

Lohan estaba por terminar una rehabilitación de tres meses en el centro después de que las autoridades descubrieron que no había cumplido con los análisis contra consumo de drogas que se le habían impuesto.

La llamada del 12 de diciembre llevó a una investigación de la oficina del alguacil del condado de Riverside por las acusaciones de Holland. Los fiscales dijeron el martes que no había suficiente evidencia para presentar cargos.

Durante la llamada Lohan le dice a la operadora que nuca ha visto a Holland en su vida.

«Me está asustando», dijo Lohan cuando logró tomar el teléfono.

Después se escuchan varios movimientos agitados antes de que Holland regrese al auricular.

«Lindsay, lo que necesitas es empacar tus (grosería) maletas», dijo Holland a la actriz. «Pues estoy preparándome para presentar cargos contra ti».

Lohan le pregunta varias veces a Holland «¿Qué quieres, dinero?»

La llamada se cortó y la operadora tuvo que devolverla al centro de rehabilitación. Hollan volvió a hablar y dijo que Lohan estaba con otras dos chicas a las que descubrieron saliendo de la instalación sin permiso. Las otras dos olían a alcohol, dijo Holland.

Lohan y otra de las chicas se negaron a que les hicieran pruebas de alcoholemia, lo que llevó a la discusión, dijo Holland a la operadora.

A las tres semanas de salir del centro de rehabilitación Lohan fue acusada de robar un collar de 2.500 dólares de una joyería en Los Angeles.

Holland fue despedida del centro por conceder una entrevista en la que aparecía a cuadro para el sitio de celebridades TMZ

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas