Matan a 7 del personal de la ONU

Naciones Unidas. Un asalto contra el complejo de la ONU en la ciudad afgana de Mazar-i-Sharif produjo siete muertes entre el personal del organismo, de los que tres son trabajadores internacionales y cuatro guardias nepalíes asignados a la Misión de Nac

Naciones Unidas. Un asalto contra el complejo de la ONU en la ciudad afgana de Mazar-i-Sharif produjo siete muertes entre el personal del organismo, de los que tres son trabajadores internacionales y cuatro guardias nepalíes asignados a la Misión de Naciones Unidas en ese país, informó ayer un portavoz oficial.

La misma fuente señaló que tres de los fallecidos son trabajadores internacionales de Naciones Unidas, pero no precisó su nacionalidad, mientras que sí indicó que cuatro de los fallecidos son guardias de Nepal y el resto serían civiles locales.

El asalto a la sede de la ONU en esa ciudad norteña se produjo en el transcurso de violentas protestas contra la quema de un Corán en Estados Unidos, que ocurrió hace unas semanas, y que, según fuentes policiales, en el país asiático habrían causado once muertos.

Otras fuentes señalan que las víctimas podrían llegar a 20 y que los trabajadores internacionales fallecidos son europeos, en concreto de Suecia, Noruega y Rumanía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas