Gadafi rechaza condiciones de paz de rebeldes

    Compartir

    Libia. El régimen del líder libio, Muamar el Gadafi, rechazó  ayer  las condiciones de los rebeldes para un alto el fuego y aseguró que mantendrá sus tropas en los lugares donde están desplegadas.

    Según la página web de la cadena de televisión catarí Al Yazira, el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, calificó los requisitos de los rebeldes de "locura".

    La dirección política de los revolucionario libios abrió ayer laposibilidad de observar un alto el fuego, siempre y cuando las fuerzas de Gadafi levanten el cerco a algunas ciudades.

    Los revolucionarios plantearon, además, que para que se cumpla ese alto el fuego el régimen de Gadafi "debe permitir libertad a la gente para que exprese sus puntos de vista.

    En tanto,  un portavoz del gobierno británico afirmó ayer que el Reino Unido no ha hecho ofertas a miembros del régimen libio,  tras las revelaciones de que un enviado de Gadafi ha estado en Londres conversando con funcionarios de este país.

    Según los medios británicos, Mohammed Ismail, ayudante de uno de los hijos del líder libio, ha estado en Londres para sondear al parecer una posible salida para el coronel o su familia.

    Por otro lado, aviones de la OTAN bombarderon ayer nuevos objetivos en Libia.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMárquez, cuarto al final de la jornada, solucionó sus problemas
    Noticia siguienteLanzador dominicano da triunfo a su equipo en México