Snooki miles de dólares por hablar

El peinado puede más que la pluma cuando se trata de cobrar honorarios por hablar en la universidad más grande de Nueva Jersey. La…

El peinado puede más que la pluma cuando se trata de cobrar honorarios por hablar en la universidad más grande de Nueva Jersey.

La asociación de programación de la Universidad Rutgers pagó 32.000 dólares a Nicole «Snooki» Polizzi, del reality show «Jersey Shore», para hablar sobre sus peinados, gestos y su estilo de vida.

Son 2.000 dólares más de los 30.000 que recibirá la premio Nobel de literatura Toni Morrison por hablar en la ceremonia de graduación de la universidad en mayo.

El estudiante de primer año Adham Abdel-Raouf dijo al diario The Star-Ledger de Newark que el precio era una ganga, dada la popularidad de Snooki.

El consejo de Snooki a los estudiantes: «Estudien mucho, pero diviértanse más».

En cambio, la premio Nobel de literatura Toni Morrison recibirá 30.000 dólares por su discurso en el acto de graduación de la misma universidad en mayo.

¿Pero quién es Snooki?

Es Nicole, llamada cariñosamente “Snooki”, una de las protagonistas del reality show más famoso de MTV, “The Jersey Shore”.  Una serie que ha recibido muchas críticas por su contenido vacío; empero, que sus niveles de audiencia fueron altos.

El programa se basa en la vida de ocho compañeros de casa que pasan los veranos juntos y hacen de todo, menos cosas útiles y de buen ejemplo.

Noticia relacionada:
Snooki portada de Rolling Stone

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas