René Brea reconoce sus desaciertos en los Casandra

El productor del premio Casandra 2011, René Brea fue entrevistado en el programa Noche de Luz, en donde reconoció sus desaciertos. Según…

El productor del premio Casandra 2011, René Brea fue entrevistado en el programa Noche de Luz, en donde reconoció sus desaciertos. Según él, los mismos radicaron en los problemas de sonido que se dieron en los segmentos donde participaron  Silvio Rodríguez, Fefita y el Potro. Y ya.

Dice que a pesar de ese fallo, se siente muy satisfecho con el resultado final.

En cuanto a los momentos cumbres de la ceremonia, dice que fueron la apertura, el segmento Urbano y la participación de Rosario Flores.

Sobre el homenaje a Freddy Beras Goico, que para muchas personas quedó corto tratándose de esta figura, dijo que es imposible superar las expectativas pues su dimensión es tan grande que siempre faltarán cosas que recoger.

Además, se mostró orgulloso. “Ya podemos pensar en una nueva generación de productores de los premios Casandra pues somos una realidad, expresó  René, al tiempo que halagaba el trabajo de su colega Edilenia Tactuk, productora del Casandra 2010.

Por otro lado, dijo que su decisión de traer bailarines de fuera se hizo con el objetivo de presentar nuevas caras a los televidentes. “La Cervercería hace su estudio de mercado y uno de los puntos que fallaba del premio era que siempre se tenían los mismo bailarines”, expresó.
 
Igualmente, Noche de Luz presenta a la mambera Juliana quien hace realidad el sueño de una niña que la admira al tiempo que habla de su premio Casandra por su trabajo del año 2010; mientras La Materialista se deja hacer un cambio de imagen  por el estilista Keyther Estévez, dejando  ver su lado humano en una emotiva entrevista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas