Márquez, cuarto al final de la jornada, solucionó sus problemas

Jerez de la Frontera (Cádiz) (EFE).- El español Marc Márquez (Suter), autor del cuarto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de Moto2, explicó tras los entrenamientos que al final habían conseguido solucionar los problemas que tuvieron

Jerez de la Frontera (Cádiz) (EFE).- El español Marc Márquez (Suter), autor del cuarto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de Moto2, explicó tras los entrenamientos que al final habían conseguido solucionar los problemas que tuvieron con el freno trasero de su moto por la mañana.

Márquez acabó muy retrasado en esa tanda de entrenamientos al tener un problema con la bomba de freno. «Hemos sabido solucionar el problema que teníamos con la bomba del freno trasero, ya que no trabajaba del todo bien y se frenaba la moto, por lo que al final el resultado es como para estar más que satisfecho», afirmó el ilerdense.

El campeón del mundo de 125 c.c. en 2010 lamentó que «este problema no nos ha permitido dar demasiadas vueltas al circuito, porque nos ha pasado en la primera sesión y en la segunda, pensábamos que estaba solucionado, pero ha vuelto a producirse».

«Al final hemos cambiado todo el sistema de freno y eso nos ha obligado a estar bastante tiempo parado, pero con todo solucionado la última tanda que hemos hecho me ha salido muy bien y he podido rodar como quería», afirmó Márquez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas