Sean Paul pisará suelo criollo

La productora Claudia Basilis informó que por primera vez este artista jamaiquino pisa suelo dominicano para traer consigo lo mejor de su música…

La productora Claudia Basilis informó que por primera vez este artista jamaiquino pisa suelo dominicano para traer consigo lo mejor de su música en una muy exclusiva celebración llena de glamour.

“Sean Paul ha manifestado entusiasmo con su presentación en Santo Domingo y por ello traerá una descarga de sus mejores canciones para crear una atmósfera energética especial”, expresó Basilis.

Agregó que quienes compren sus tickets para el concierto contarán con un “open bar” durante la noche y otras amenidades para hacer más especial la velada.

Con su estilo desenfadado, Sean Paul hará un show cargado de sensualidad para crear un ambiente único en Santo Domingo, insiste la productora.

Paul inició su carrera en 1996 pero no fue hasta el año 2002 que alcanzó “romper” en los charts de popularidad de todo el mundo con la producción “Dutty Rock”, de la cual se desprendieron temas como “Baby Boy”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas