John Travolta se convierte en un capo de la mafia?

La estrella de Hollywood John Travolta, de 57 años, visto por última vez en el cine interpretando a un agente del FBI en “From…

La estrella de Hollywood John Travolta, de 57 años, visto por última vez en el cine interpretando a un agente del FBI en “From Paris with Love”, regresará a la gran pantalla bajo la piel de un mafioso en Gotti: Tres generaciones.

John Gotti Jr., hijo del mafioso, dio autorización para el rodaje de la producción, que girará en torno a la vida de su padre, informó la revista especializada Hollywood Reporter.

Para representar a Gotti, un hombre despiadado y elegante, el actor hollywoodense tendrá que retomar aspectos de papeles que ha hecho en el pasado, como el de asesino a sueldo en «Pulp Fiction» (1994) y el de un joven particularmente carismático en «Saturday Night Fever» (Fiebre del sábado por la noche, 1977).

John Gotti Senior, considerado por muchos un segundo Al Capone, murió en prisión en 2002 tras una larga y sangrienta carrera como líder del clan Gambino. Su hijo, John Gotti Junior, ha salido libre de cuatro juicios sucesivos en los que fue acusado -entre otros cargos- de extorsión, tráfico de cocaína y asesinatos.

John Junior, quien afirma tener una vida irreprochable a pesar de pertenecer a una de las grandes familias de la organización criminal siciliana Cosa Nostra, dio su bendición a la película, según Hollywood Reporter. «Gotti: Three Generations» (Gotti, tres generaciones) se concentrará particularmente en las relaciones entre el padre y los hijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas