Lawrie nuevo líder, Ferrie surge de la nada con 60 golpes

Redacción deportes (EFE).- El escocés Paul Larrie, con 65 golpes, para un total de 198 (-12), es el nuevo líder del Abierto de Andalucía, que se disputa en el Parador de Málaga, tras una tercera jornada en donde el inglés Kenneth Ferrie realizó un

Redacción deportes (EFE).– El escocés Paul Larrie, con 65 golpes, para un total de 198 (-12), es el nuevo líder del Abierto de Andalucía, que se disputa en el Parador de Málaga, tras una tercera jornada en donde el inglés Kenneth Ferrie realizó un impresionante recorrido con 60 (-10) que le mete en la lucha por el triunfo.

Los 60 golpes realizados hoy por Ferrie, que pasó ayer con apuros el corte, no sólo le sacan de la nada y le meten en todo lo alto sino que, además, representan la mejor vuelta de los dos últimos años de este torneo. Y una de las mejores tarjetas presentadas en el circuito europeo.

Bien es verdad que hay que tener en cuenta que el campo del Parador de Málaga, habitualmente un par 72, ha pasado en las dos últimas ediciones del torne a ser un par 70. Así, cabe recordar que ya el anfitrión Miguel Ángel Jiménez logró en 1999 una vuelta con 62 golpes, que eran entonces un -10 al jugarse bajo par 72.

Pero el -10 de Ferrie, fruto de ocho «birdies» (hoyos 3, 8, 9, 10, 14, 15, 17, 18) y un «eagle» (hoyo 12, un par cinco de 497 metros cubierto en tres), le sitúan entre los mejores recorridos de todos los tiempos del circuito europeo, igualando a jugadores como Jamie Spencer, Bernhard Langer, Baldovino Dassu, Paul Curry, Darren Clarke, Ian Woosnam o Fredrink Jacobsen.

Con un golpe menos del inglés, que comparte la segunda plaza con su compatriota Mark Foster, que cubrió el tercer recorrido con 65 golpes, está el escocés Lawrie. Hoy realizó cinco «birdies» y ningún fallo, por lo que mantiene una gran regularidad en los tres días (67+67+65).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas