Charlie Sheen está por volver a «Two and a Half Men»

En esta semana, Charlie Sheen creó polémica. El actor entró al programa de Jimmy Kimmel y de manera sorpresiva se acerco al presentador…

En esta semana, Charlie Sheen creó polémica. El actor entró al programa de Jimmy Kimmel y de manera sorpresiva se acerco al presentador y le dio un beso en la boca. Sin embargo, eso no es lo que lo trae de nuevo a la palestra.  Es esto: ¡Charlie Sheen podría volver a Two and a Half Men!

Sí, a pesar de que demandó por 100 millones de dólares a los estudios Warner Bros. y al productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, por despedirlo, todo podría cambiar.

Así lo informan varios medios de los Estados Unidos y hasta la revista especializada The Hollywood Reporter se hace eco. Mientras el sitio TMZ aseguró que Sheen se reunió con ejecutivos de Fox por un posible show nocturno, Radar On Line.

Sin embargo, el portavoz de Sheen dijo que no tenía comentarios sobre los reportes. CBS y Warner Bros. Television se negaron a realizar comentarios.

El actor escribió un críptico mensaje en la red social Twitter durante el fin de semana que decía «¿quizás una nueva guarida (…)? ¿Un Zorro y un Brujo? épico» acompañado de una imagen del logo de la cadena Fox (que significa zorro).  

Sheen fue despedido de «Two and A Half Men», la comedia televisiva más vista en Estados Unidos, el 7 de marzo luego de una serie de insultos públicos contra su productor, Chuck Lorre.  

Previamente, el actor fue centro de numerosos reportes de medios sobre sus salvajes fiestas, y pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol, provocando que Warner Bros. Television, que produce «Two and A Half Men», llamara la conducta de Sheen «peligrosamente autodestructiva».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas