Voces Amarillas, el concierto a favor de la educación

La Coalición está coordinando un evento para  unir todas las voces de los cientos de dominicanos y dominicanas comprometidos con la…

La Coalición está coordinando un evento para  unir todas las voces de los cientos de dominicanos y dominicanas comprometidos con la causa, y hacerlas escuchar mediante la música.  

El nombre de ese evento es Voces Amarillas, y el eslogan: por una Educación Digna. De esa forma, con la colaboración de artistas, presentadores, músicos, así como de empresas suplidoras de elementos de montaje que han dicho que sí al llamado, se realizará este encuentro que tiene como finalidad continuar reforzando el reclamo popular que se hace desde finales del año pasado: la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

“Se trata de un concierto gratuito para que toda la familia nos acompañe a reclamar, de manera pacífica, más y mejor inversión en educación”, afirmó Diana Lora, miembro de la Coalición Educación Digna.   

150 personas se encargarán de la producción, el orden y el montaje del espectáculo.

Toque Profundo, Vicente García, Xiomara Fortuna, Boca Tabú, Janio Lora, Cerobit, Pablo Cavallo, Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Pochy Familia y los Rosarios componen la cartelera de este espectáculo.

La conducción del evento estará a cargo de Tania Báez, Stefany Fatule, Roberto Cavada, Miralba Ruiz, Yolanda Martínez, Luz García, Bolívar Soto, Mario Peguero, René Castillo, Enrique Quely, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymon Pozo y Miguel Céspedes.

Desde mañana,  se estarán vendiendo unas camisetas alusivas al concierto en las tiendas de las heladerías Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes, Whinston Churchill y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizonts, en el Centro Bonó y en las oficinas administrativas de Diamond Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas