La vieja tradición de contar cuentos

“Cuentos de nuestra calle” relata la historia de tres primos que se criaron en una calle donde los vecinos contaban historias…

“Cuentos de nuestra calle” relata la historia de tres primos que se criaron en una calle donde los vecinos contaban historias que les hacían viajar a lugares lejanos. Los personajes nos cuentan también las historias imposibles de su abuelo cuando fue soldado y cómo les explicó que las guerras no fueron siempre. 

En el espectáculo se desarrollan improvisaciones de los actores a partir de la participación del público.  

“Cuentos de nuestra calle” será presentada en la Escuela de Arte y Sanación Neijing de Santo Domingo el próximo domingo 3 de abril a las 6:30 p.m., en calle Lea de Castro # 55, Gazcue. El precio de la boletas es de 200 pesos. 

Teatro Divergente es una compañía dominicana que combina elementos del teatro popular y el clown. Todas sus obras están escritas por sus integrantes. El teatro que realiza esta compañía recoge la tradición antigua cuando se reunían en las plazas de los pueblos y ciudades los niños, niñas, jóvenes y personas adultas para asistir en conjunto a las representaciones teatrales. Es por eso que Teatro Divergente lleva su repertorio a calles, plazas, escuelas, barrios y a cualquier lugar donde pueda hacer lo que les gusta: divertir a la gente y  comunicar un mensaje de esperanza…divergente. 

Este grupo lo integran las actrices Alicia Méndez, Ingrid Luciano, Robelitza Pérez y el poetaclown Tomás Rubio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas