Lady Gaga incita a protesta en Malasia

La Associated Press reportó la semana pasada que las estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, están transmitiendo versiones…

La Associated Press reportó la semana pasada que las estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, están transmitiendo versiones editadas de «Born This Way» para modificar la letra: «No importa si eres gay, homosexual o bi, lesbiana o transexual, estoy en el camino correcto, baby».

Lady Gaga criticó la censura durante una visita el martes a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

La cantante dijo que los jóvenes malayos quieren escuchar su canción completa en el radio «deben hacer todo lo que puedan si quieren ser liberados por su sociedad».

Las estaciones de radio informaron que están siendo cuidadosas porque el gobierno malayo prohibe el contenido ofensivo. Se arriesgan a multas de hasta 16.000 dólares (50.000 ringgits) y otras sanciones por romper la norma.

Los defensores de los gays malayos se quejan de que la censura es parte de la discriminación que enfrentan todos los días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas