¿Cómo es el jueves? Oh, bailable

Los jueves cada vez son más atractivos. Hoy hay botón de muestra. Zambra, ubicado en la Plaza Uris de la Av. Roberto Pastoriza, tiene…

Los jueves cada vez son más atractivos. Hoy hay botón de muestra. Zambra, ubicado en la Plaza Uris de la Av. Roberto Pastoriza, tiene su «Noche de damas», donde hay, según ellos, brindis y sorpresas hasta las 4:00 de la madrugada. Y no es el único lugar. El Bar 303, en la calle Las Mercedes de la Zona Colonial, también viste de femenino la noche.

En la discoteca Gotik Club, en su plataforma mensual de música tropical “Latin Gotik”, que viene haciendo desde diciembre pasado, presenta un show para desbaratarse los pies: tu cuquito y tu greñú. Es decir, Toño Rosario y Sergio Vargas.

Por 700 pesos dominicanos, puedes ver y disfrutar de estos merengueros que por primera vez se presentan juntos. La dirección a anotar es Av. Abraham Lincoln Esq. Avenida Independencia. Exactamente en el hotel Hispaniola.

Pero si te están preguntando “¿Dónde que tu te escondes, dónde es que es?”, entonces, lo tuyo es Hard Rock Café. Hoy se presenta  “Fuson a la Rocka”, el concierto que celebra los 30 años de carrera musical del cantautor Fernando Echavarría.

Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana, y de su identidad como afro-antillano y caribeño y son ideales para darse sus “remeneadas”. Claro, antes debes pagar 1.000 pesos de entrada.

Dos opciones para damas, dos ofertas con exponentes de la música caribeña, dos pies… sin duda, este jueves se burea, se bebe y se baila.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas