Juego de estrellas en el Red Bull Clásico de Vitilla

La tercera versión del popular Red Bull Clásico de Vitilla fue un verdadero espectáculo deportivo. En la Plaza España, convertida…

La tercera versión del popular Red Bull Clásico de Vitilla fue un verdadero espectáculo deportivo. En la Plaza España, convertida en estadio callejero, jugaron los mejores cuatro equipos de vitilla del país.

El reconocido artista urbano, El Poeta Callejero y el Vice-Minisitro de La Juventud, Adriano Abreu, fueron los encargados de lanzar la primera “vitilla”; marcando así el inicio de una jornada repleta de decisivos enfrentamientos. Los cronistas deportivos Satosky Terrero y el cubano Héctor Villar sirvieron de comentaristas.
 
Este año además, los fanáticos pudieron disfrutar de un juego muy especial donde los equipos estabán compuestos por comunicadores y figuras de la música. Auro Sónico, DJ Wulf, Danny Lantigua y Gnómico, conformaron un equipo y Lorenna Pierre, Milton cordero (Lechuga), Satosky Terrero y Hector Villar, otro. Este último resultó ganador nueve carreras por dos.
 
“Ha sido muy divertido compartir este momento con colegas, amigos del medio y sobre todo el público que nos ha estado animando. Hemos sentido una energía muy especial, todos han venido con la familia, los amigos, la verdad lo hemos disfrutado mucho”, comentó Lorenna Pierre, conductora del programa de radio, A la Hora de la 12.
 
El Red Bull Clásico de Vitilla, que ha concitado la atención de importantes medios de comunicación, nacionales e internacionales, tuvo además la presentación en vivo del Poeta Callejero, nominado a Los Premios Casandra 2011, y Mozart La Para quienes interpretaron el tema “Vitillero”, un trabajo musical realizado junto a Light GM, que estará además estrenando la próxima semana en televisión nacional un video dirgido por Tuto Gerrero, de Guerrero Film Woks.
 
Al final de la noche, el conjunto “Calle 8”, que se destacó por su buena ofensiva y pitcheo, lograron desplazar a todos sus contrincantes y ocupar la primera posición del tablero de resultados. Recibieron un premio en metálico de 50,000 pesos más una beca universtaria para cada jugador otorgada por el Ministerio de la Juventud. “Los Inocentes” y “Los Bandoleros” ganaron la segunda y tercera posición respectivamente, más premios en metálicos y becas técnicas.

Noticias relacionadas:
A la final del Clásico de Vitilla

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas