Premiada la Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano?

Tras un concurso dedicado exclusivamente a los fotógrafos de los medios de comunicación, la fotografía del reportero gráfico…

Tras un concurso dedicado exclusivamente a los fotógrafos de los medios de comunicación, la fotografía del reportero gráfico Vinicio Antonio Almonte, con sede en Santiago, resultó ser la preferida ante un jurado evaluador que buscaba seleccionar la gráfica más creativa, innovadora y original de todas, y que identificara en su esencia los valores del Carnaval Dominicano.  

“Una fotografía llena de expresión y emoción que refleja el verdadero colorido de nuestro pueblo y nuestra gente”, era el requisito a evaluar por el jurado compuesto por Freddy Ginebra, Vitico Erarte y Julio González.

Almonte ahora recibe el premio de 100,000 pesos como reconocimiento a su obra; además de que su fotografía será publicada en la prensa y exhibida en Casa de Teatro a partir del sábado 26 marzo al sábado 2 de abril y en el Centro León desde el martes 29 de marzo al domingo 10 de abril.

Recibieron también mención especial Orlando Ramos y Franklin Marte, ambos de Multimedios El Caribe lo que, evidentemente, incluye a Bureo; así como Héctor Placeres de Promonews y Tony Núñez del periódico Hoy.

El concurso fue anunciado desde el inicio de la temporada del Carnaval, donde Presidente realiza esta iniciativa dirigida principalmente a los fotógrafos gráficos respaldados por un medio de comunicación activo. Una muestra más de Cerveza Presidente para difundir y valorar el trabajo de la prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas