¡Entre rock, pop y jazz!

Este sabadoo será entre música rock, pop y jazz. Siete estudiantes talentosos graduados del famoso Conservatorio «Franz Liszt» en Weimar…

Este sabadoo será entre música rock, pop y jazz. Siete estudiantes talentosos graduados del famoso Conservatorio «Franz Liszt» en Weimar presentarán bajo la dirección de Lisa Mehling canciones pegadizas del rock, pop y jazz en una noche de concierto en dos partes.

La diversidad del programa y el talento de los músicos garantizan una diversión con la nota: ¡Vale la pena escuchar!, se jactan en una nota de prensa.

El repertorio incluye tanto clásicos como “Fly me to the moon” o “Summertime” como éxitos modernos como por ejemplo “Let me entertain you” o “Just the way you are”.

Prosiguen diciendo que, en homenaje especial al ducentésimo aniversario del nacimiento del Conversatorio “Franz Liszt” en Weimar se tocará la obra “sueño de amor” («Liebestraum»).

El concierto empieza a las 8:00  de la noche en el Centro Dominico-Alemán, ubicado en la calle Isabel La Católica no. 212, Zona Colonial en Santo Domingo. Esta será su única presentación. Lo mejor es que la entrada es gratis.

Si quieres más información entra aquí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas