Una web diseña «el mapa de los penes»

“Vivir lejos”, en argot dominicano, no siempre tiene que ver con residencias a distancia. A veces se trata de una connotación sexual,…

“Vivir lejos”, en argot dominicano, no siempre tiene que ver con residencias a distancia. A veces se trata de una connotación sexual, específicamente, de qué tan grande un hombre tiene su pene. Por tanto,  en suelo criollo, decir que “fulano vive lejos” puede basarse en detalles y características intimas y físicas.

Así que, a quienes se interesen en seguir con el mito de que más grande es mejor, ya crearon un mapa en el sitio web targetmap.com – página que provee diversos datos basándose en sistemas geográficos- que rinde cuentas de dónde nacen los hombres que “viven lejos”, es decir, que tienen los penes más grandes.

Si el recuadro de “lugar de nacimiento” de tu cédula dice “República Dominica”, entonces debes saber que tu generalidad no es la de “el más súper dotado”. Ese puesto se lo llevan los africanos Congo y Ghana, países con los miembros más grandes del mundo, de acuerdo con el mapamundi de este sitio que indica el tamaño promedio de los penes en cada país del que se tienen datos.

A sabiendas de, los congoleños ostentan una media fálica- véase erecto- de 17.93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17.12 centímetros. De cerca le siguen los ecuatorianos, colombianos, libaneses, venezolanos y franceses. Según sus estudios, en Ecuador el tamaño medio de los penes es de 17.59; el de Colombia es de 17.03 centímetros; los libaneses pueden jactarse de sus 16.82 centímetros; los venezolanos de sus 16.93 y los franceses de 16.

Las medidas, publicadas tanto en centímetros como en pulgadas, son aportadas por estudios propios de cada país hechos por instituciones y universidades, y claro está, de Dominicana no aparecen cifras- puedo jurar que este es el país menos pro estadística- empero, consultando a la sexóloga Ana Simó pudimos saber que el tamaño de los criollos se aproxima a las seis pulgadas, que en centímetros vienen siendo unos 15.24.

Contrarios a todos están los hombres asiáticos. La India tiene un tamaño medio de pene de 10.24 centímetros; y China,  una media de 10.89. Los menos dotados.  Para ellos aquí un lema de defensa: “No importa el tamaño del barco, sino cómo navega en el Atlántico”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas