Hay foto de la prueba del amor de Shakira y Piqué

La revista colombiana Caras ha sacado por fin a la luz, bajo el titulo de ‘Primicia Mundial’, la prueba del secreto a voces. Se dice que…

La revista colombiana Caras ha sacado por fin a la luz, bajo el titulo de ‘Primicia Mundial’, la prueba del secreto a voces. Se dice que el impreso llegará a los Kioscos españoles el próximo miércoles, y ni se sabe si a los dominicanos.

Según la publicación, las fotografías se corresponden a la noche en la que la famosa y el famoso celebraron sus cumpleaños juntos (sí, porque cumplen años el mismo día aunque la Shaki le lleva diez lindos años). Esa vez, imágenes de la celebración salieron a la luz cuando el propio Piqué subió algunas fotos a sus perfiles de Facebook y Tuenti.

Poco después, un hacker reventaba una exclusiva a dos revistas españolas, publicando en una página web las fotografías de Shakira y Piqué cogidos de la mano y saliendo de un restaurante.

La confirmación definitiva quedaba a la espera de la publicación del esperado beso, que todos queríamos ver, y que ya corre como la pólvora por la red y en impresos. Pues, en México, la revista Tv y Novelas también publica imágenes de la colombiana y el futbolista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas