Eminem es el rey del Facebook: 30 millones de fans

Aunque en dominicano no se siente mucho, fuera, Eminen es como un imán: atrae. Nada de infantiladas como Justin Bieber y su venta de mechones o…

Aunque en dominicano no se siente mucho, fuera, Eminen es como un imán: atrae. Nada de infantiladas como Justin Bieber y su venta de mechones o Lady Gaga envuelta en carne o jamón. Eminen es en la red, lo que Colin Firth este año al Oscar, el mejor.

La muestra está en un dato revelado por el sitio web de la revista NME, hecho eco por otros medios: el intérprete de Love the way you lie ha conseguido 30.323,780 seguidores en la red social más grande del mundo, que tiene 550 millones de usuarios. Es decir, Facebook.

El sitio web AOL Music también hizo eco de la noticia, agregando que se trata de un gran logro para el rapero de Detroit, quien hace un año tenía sólo 2.7 millones de fans en Facebook.

Mientras tanto, la estrambótica de Gaga quedó relegada, por poco, con 30.142,002 de seguidores. Por su parte, el ídolo adolescente Justin Bieber está detrás con  23.032,947 de admiradores.

Pero no todo es felicidad y tampoco para dormirse en los propios laureles. Ahora- gente sin oficio claro- usuarios de estas redes sociales han convertido esta situación en una batalla campal, pues los fanáticos del fallecido Michael Jackson piden, según el espacio digital de La Verdad, que la gente vote a través de la red Twitter para desbancar tanto a la estrella del rap como a Lady Gaga. En el mundo hay muchos vagos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas