Nuevas temporadas en AXN

Nada menos que siete series inician sus nuevas temporadas en estos días por el canal AXN, entre ellas, tres de los más grandes éxitos…

Nada menos que siete series inician sus nuevas temporadas en estos días por el canal AXN, entre ellas, tres de los más grandes éxitos internacionales de audiencia, como “CSI”, “CSI: Miami” y “CSI: New York”, más la prestigiosa “Damages”, protagonizada por Glenn Close.

Además de estrenar temporadas de  dichas series, AXN presenta esta semana dos nuevos títulos a su menú de acción, intriga, investigaciones y casos policiales: Covert Affairs y Detroit 1-8-7 .

Anoche, junto a CSI inició la sexta temporada de “Criminal Minds”, la serie que gira alrededor del equipo elite del FBI encargado de analizar el perfil de las mentes criminales, para poder anticiparse a los siguientes pasos de los asesinos, casi siempre seriales.

Para los que se perdieron en el calendario, la novena temporada de “CSI: Miami” arranca este miércoles a las 9:00 de la noche. Ese mismo día, pero a las 10:00, inicia la tercera temporada de “Castle”, sobre un autor de novelas policiales, misteriosamente involucrado en crímenes similares a los que cuentan sus libros.

Mientras, “CSI: New York” estrena su temporada número siete el jueves 17, también a las 9:00 de la noche. Así mismo, el domingo 20 comienza la tercera temporada de “Breaking Bad” (a las 8:00 de la noche), con las desventuras de un profesor universitario -que interpreta Bryan Cranston- devenido pieza clave en el tráfico de metanfetamina. Y una hora más tarde, es decir, a las 9:00 inicia la tercera de “Damages”, una serie basada en las leyes que luchan contra las corporaciones que avasallan derechos individuales.

Por otra parte, el martes 22, a las 10:00 de la noche, será el turno de la octava temporada de “NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, serie que se caracteriza por ponerle grandes dosis de humor a las situaciones de estrés que vive cotidianamente un equipo encargado de complejas investigaciones.

Sin duda, todo un menú para los de gustos por los gatillos, las persecuciones y ver cómo se desenvuelven los policías inteligentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas