Da Vinci, se reinventa

Ubicado en el primer nivel de las instalaciones del Hotel Meliá Santo Domingo, en el Malecón, Da Vinci se convierte en una de las opciones…

Ubicado en el primer nivel de las instalaciones del Hotel Meliá Santo Domingo, en el Malecón, Da Vinci se convierte en una de las opciones gastronómica de la ciudad. Aprovechando eso, sus propietarios dieron a conocer su nuevo menú.

Antes, presentaron a su chef ejecutivo, Laurent Van Geyt, parisino, y con experiencia en cocina internacional. Es el responsable de que ahora el menú esté compuesto en un  85 por ciento de cocina francesa, aunque con un toque de fusión internacional. Eso, explica, “adecuado a nuestros tiempos ofreciendo  en conjunto variadas opciones para deleitar el paladar del comensal dominicano”. Bien.

No sorprende. Laurent tiene experiencia en los principales restaurantes y hoteles de la cadena Sol Meliá de México, Francia y España, y llega a República Dominicana para hacer uso de todo ese conocimiento y volcarlo en la cocina del Da Vinci.

A los que les encanta otro ambiente, Da Vinci tiene un área “lounge” y salones privados que pueden ser utilizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente o grupo.

Otro de los puntos fuertes del nuevo restaurante es su amplia cava. “Un buen vino al precio correcto es parte de la experiencia que tenemos preparada para cada comensal”, expresó Roberto Henriquez, gerente general del hotel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas