Presidente de Univision anuncia salida del canal

Así lo anunció hoy  la cadena líder en la televisión de habla hispana en Estados Unidos, explicando que Joe Uva le presentó…

Así lo anunció hoy  la cadena líder en la televisión de habla hispana en Estados Unidos, explicando que Joe Uva le presentó su decisión a la junta directiva del conglomerado de medios en español, tras cuatro años en el puesto.

«Creo que nuestro equipo puede sentirse orgulloso de los logros que obtuvimos durante mi gestión. Aunque extrañaré trabajar con los muchos profesionales talentosos que tiene Univision, el equipo es fuerte y yo he decidido que es el momento de aprovechar otras oportunidades», expresó en un comunicado el ejecutivo, quien abandonará la empresa al terminar su contrato, que vence el 2 de abril.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la junta directiva elogió la tarea de Uva.

«Univision es una mejor empresa hoy gracias a los esfuerzos de Joe por crear un fuerte equipo de liderazgo y posicionar a Univision para el éxito a largo plazo», dijo en la nota de prensa.

La empresa anunció asimismo que abrirá un proceso para buscar al próximo director ejectivo y presidente de la cadena. Mientras consiguen un reemplazo, Saban asumirá las funciones de Uva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas