Franco De Vita estrena sencillo

Las voces de dos grandes talentos logran combinarse a la perfección en una balada que mezcla una voz dulce y otra, aunque melodiosa, ronca. Sí,…

Las voces de dos grandes talentos logran combinarse a la perfección en una balada que mezcla una voz dulce y otra, aunque melodiosa, ronca. Sí, Alejandra Guzmán se ha unido en la última producción de Franco De Vita.

Se trata del nuevo trabajo discográfico del cantautor venezolano, el cual será lanzado en una edición especial en formato CD+DVD que saldrá al mercado a mediados de 2011 y el que cuenta con la participación de artistas como Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris, Leonel García, Debbie Nova, Santiago Cruz y Soledad.

Éxitos del reconocido cantante y compositor como “Te Amo”, “Un Buen Perdedor”, “Y Tú Te Vas” y “Louis”, son sólo algunas de las canciones que estarán incluidas en este álbum.

Mediante su cuenta de Twitter, dice la agencia mexicana Notimex, Franco de Vita adelantó que aquellas personas que lo desearan, podrían escuchar los primeros 30 segundos de la canción, al ingresar a otra de sus redes sociales de manera gratuita.  

Deleita tus oídos escuchando el nuevo sencillo:

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas