Esta noche finaliza la “Batalla de bandas”

Hoy lunes, a las 9:00 de la noche, será el cierre del concurso, en una última ronda  donde el público conocerá la banda…

Hoy lunes, a las 9:00 de la noche, será el cierre del concurso, en una última ronda  donde el público conocerá la banda ganadora, de tres propuestas que compiten y que han salido de las ediciones anteriores.

Los Violetas, Mustache y Nine Circus son las bandas finalistas que se verán la cara en busca de la supremacía del Café, las cuales cuentan con el talento y gracia escénica para representar el país a nivel internacional, pero sólo una de estas será la ganadora.

El jurado encargado de elegir al ganador está compuesto por Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café; Nelson Poket, cantante y compositor musical, y Miguel Martínez, director de la emisora La X 102.

Otras agrupaciones que han librado una fuerte contienda en búsqueda del primer lugar de este certamen son Abaddon RD, Pistola Acústica, Bliss, Señor Reyes y Zigzag.

Este lunes la lucha estará bien cerrada en el “stage” de Hard Rock Café, puesto que cada banda saldrá a escena a dar el ciento por ciento, conciente de que no hay mañana.

Con esta iniciativa “El Templo de la Música”, se constituye como la principal sala de conciertos de Santo Domingo, poniendo a disposición de los artistas dominicanos su escenario para la proyección de su música.

Hard Rock Calling 2011

Hard Rock Calling, el festival que se celebrará del viernes 24 al domingo 26 de junio, con más de una docena de los artistas más importantes del mundo, tocando cada día, en dos escenarios, se ha convertido durante los pasados 5 años, en uno de los eventos más importantes del calendario musical del Reino Unido. Entre los artistas que han formado ya parte del mismo se encuentran  Aerosmith, Eric Clapton, Neil Young, Paul McCartney, Stevie Wonder, The Who, Pearl Jam, Peter Gabriel, Bruce Springsteen, The Killers y The Police, quienes han ayudado a crear lo que es ahora una de las experiencias más llamativas dentro del circuito de festivales de Gran Bretaña. Artistas adicionales que  se irán añadiendo a la lista, los cuales serán anunciados en las próximas semanas, y tickets para los shows se pueden obtener el el website  www.hardrockcalling.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas